PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE ACEPTAN?

Para compras internacionales aceptamos como métodos de pago Paypal y Zelle; para compras en Colombia aceptamos pagos con Visa, Mastercard, American Express, PSE, Transferencias bancarias y Pago contraentrega (Servientrega).

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN REALIZAR UN BORDADO?

Depende de la complejidad del diseño. Usualmente tardamos entre 18 a 25 horas en bordados medianos y de 25 a 50 horas en bordados más complejos.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Tienes 15 días continuos para ejercer el Derecho de Retracto por tu compra, para ello el producto debe ser devuelto con las siguientes condiciones mínimas: 

  • No debe haber sido usado.

  • No tener daño o deterioro.

  • Tener su empaque original y etiquetas. 

Una vez nos notifiques que quieres ejercer el Derecho de Retracto vía correo electrónico, debes devolver el producto a la dirección que te indiquemos y deberás correr con los gastos de envío. 

Realizaremos la devolución del dinero en un plazo de  15 días hábiles, luego de recibir el producto en devolución y verificar las condiciones mínimas para que proceda el Derecho de Retracto. 

Leer más. 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO DE MI COMPRA A ESTADOS UNIDOS?

Los envíos internacionales a cualquier destino en el mundo,  incluido Estados Unidos los realizamos a través de nuestro aliado logístico DHL Express y tiene un costo entre los 30 a 50 dólares americanos. En el momento de la compra se realizará el calculo respectivo y se mostrará en el valor total de la compra. 

Los envíos internacionales se enviarán asegurados por el monto de la factura de compra y los impuestos y otros gastos por concepto de nacionalización o cualquier otro tipo de concepto en el país de destino, si los hubiere, correrán por cuenta del comprador.